Escondite en el libro

IMG_9202

Consiguete:
-Libro de tapa dura de muchas paginas
-Cuchilla
-Brocha
-Plastico envolvente
-Brocha
-Regla
-Pegamento Blanco
 
Empieza por separar algunas paginas del libro y con el plástico uniendolas a la cubierta del frente del libro ya que estas servirán de “camuflaje”
 
 
IMG_9206
 
 
Ahora prepara en un envase el “engrudo especial”, recuerdan como lo hacían en art attack? con 50% agua y 50% pegamento aunque en realidad le puse un poco mas de pegamento que de agua porque en mi eterna desesperación quería que secara rápido y que no se empaparan y ondularan mucho las paginas.
 
Luego manteniendo el resto de las paginas bien apretadas le untamos con una brocha la mezcla solo en los bordes..
 
 
IMG_9212
 
 
Una vez hayamos pegado bien los bordes sin tampoco empaparlos mucho cerramos el libro y le colocamos to’ lo que encontremos encima, yo fui desde pesas hasta plantas, por un periodo de 30 min o hasta que este seco..
 
 
IMG_9216
 
 
Siguiente con la regla le damos un margen al hueco de nuestro escondite. En mi caso le di media pulgada en cada lado. Luego con la cuchilla y mucho cuidado empezamos a cortar y a profundizar el hueco..
 
 
IMG_9225
 
IMG_9235
 
 
Toma paciencia, y eso que el mío solo tenia 260 paginas pero  cuando le di la profundidad que consideraba y llegue a una ilustración coolisima del Don y Sancho me detuve de cortar..
 
 
IMG_9238
 
IMG_9243
 
Para que las paginas queden bien unidas también se le unta pegamento por dentro. Y algo que hice también para que no se viera tanto el toyo de pegamento fue pegar una de las paginas sueltas que separe al principio al otro lado así le da una mejor terminación..
 
 IMG_9244
 
IMG_9249
 
 
Y el escondrijo estará listo. Sacrifique uno de mis libros favoritos pero bah! esto me lo he encontrado super practico y aparte de las ilustraciones esta edición del Don Quijote no la considero la mejor jejej
 
También podríamos hacerle un agujero debajo e introducirle el cable de cargador así podemos guardar el celular sin que nadie lo note.
 
 
IMG_9252
 
 IMG_9263